La necedad de una mujer por conducir un vehículo en medio de un tour por un Safari cobró la vida de una persona… ¡y quedó grabado en video!

En un video difundido a través de redes sociales, se aprecia como un auto blanco va en un paseo durante un Safari, en Pekín, China.

En la grabación de seguridad del lugar se aprecia cómo el auto se detiene y la mujer baja del lado del copiloto del vehículo, para pasarse del lado del conductor, pero antes de poder hacerlo es sorprendida por un tigre siberiano que la atacó y la arrastró varios metros.

Cabe destacar que se acuerdo a las normas del lugar, los visitantes tienen permitido circular lentamente por el hábitat de los animales salvajes, pero no descender de los vehículos, por obvias razones.

En la grabación se aprecia cómo el conductor del auto, bajó al ver en peligro a su acompañante e intentó ayudarla, lo mismo que una segunda mujer que viajaba en la parte trasera del auto.

De acuerdo con medios locales, la mujer atacada sufrió heridas graves, en tanto, la que salió en su rescate lamentablemente falleció.

La agencia de noticias Xinhua reportó el inicio de una investigación sobre el incidente, para deslindar responsabilidades. Mientras se llevan a cabo las indagatorias, se cerró el parque Badaling Wildlife World.

Te puede interesar: Perro incendia ¡la casa de sus dueños! (VIDEO)