El conductor de una camioneta que atestiguó la ejecución del empresario José Guadalupe Fuentes Brito, operador de Marcelo Ebrard en Guerrero, también fue asesinado, según informó el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El tabasqueño dijo en su conferencia de prensa mañanera desde Palacio Nacional, que aún se indaga el asesinato sucedido en la Autopista del Sol, en inmediaciones de Chilpancingo.

“Hoy informaron sobre eso en la mañana, todavía no se tiene mucha claridad sobre el caso, son homicidios muy lamentables en la carretera a Chilpancingo. “Y relacionado con un conductor de una camioneta de pasajeros, con poca diferencia de tiempo y se considera que fue por lo mismo”.

“Se piensa que el señor de la camioneta vio algo sobre el crimen del señor y de su hijo y por eso también lo asesinaron. Se está investigando y cuándo tengamos más información la daremos a conocer”, dijo.

El sábado por la noche, el empresario José Guadalupe Fuentes Brito, operador de Marcelo Ebrard en Guerrero y su enlace con empresarios locales, fue asesinado a balazos junto con su hijo José Manuel por un comando que los interceptó en la Autopista del Sol, presuntamente para robarles la camioneta en la que viajaban.

Su esposa Gabriela también viajaba en el vehículo y fue herida de bala en el brazo y trasladada a un hospital.

Te puede interesar: Asesinan en Guerrero a empresario José Guadalupe Fuentes