La Fiscalía de la Ciudad de México informó que detuvo al fiscal de Morelos por dar declaraciones falsas y maliciosas, así como entorpecer la investigación respecto al homicidio de Ariadna Fernanda López.

A través de un mensaje, el vocero de la Fiscalía Capitalina, Uriel Lara López, dio a conocer que la orden de aprehensión es por retardar la justicia en el caso del feminicidio de Ariadna Fernanda.

El fiscal Ulises posiblemente realizó manifestaciones públicas en forma falsa y maliciosa, dijo a través de un mensaje. Asimismo, se mencionó que la Fiscalía de Morelos desvió la investigación que ejerció violencia de género y re-victimizó a los familiares de Ariadna Fernanda, además de entorpecer la Procuración de Justicia.

FGR atrajo el caso del feminicidio de Ariadna Fernanda.- Ernestina Godoy
FGR atrajo el caso del feminicidio de Ariadna Fernanda.- Ernestina Godoy

La Fiscalía de la Ciudad de México informa que agentes de la Policía de Investigación en coordinación con la Secretaría de Marina aprendieron al servidor público Uriel N. por su probable participación en delitos cometidos contra la Procuración y Administración de Justicia, manifestó la Fiscalía Capitalina.

El fiscal fue trasladado a las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad, que dependen del gobierno del estado encabezado por Cuauhtémoc Blanco.

Te puede interesar: INE pone medidas contra AMLO por violencia política de género contra Xóchitl Gálvez