Los gobernadores de Morena deben tener “poquita vergüenza” y no seguir defendiendo los libros de texto que se han convertido en “cartillas de propaganda y busca que las escuelas sean templos de adoración de Andrés Manuel López Obrador”, consideró el líder nacional del PAN, Marko Cortés.

“Siguiendo ciegamente las indicaciones y el mal ejemplo de Palacio Nacional, ahora los gobernadores de Morena atacan a Acción Nacional, a través de un extenso comunicado donde no desmienten ninguno de los señalamientos precisos que hemos realizado sobre los errores, la elaboración, la editorialización y los contenidos falsos e ideologizados en los libros de texto”, dijo.

“Son tan cínicos y perversos, que no tienen empacho en reconocer en sus documentos oficiales que los nuevos textos son para mantener pobres a los pobres, negándoles una educación de calidad, siendo esto una clara estrategia política de Morena para su supervivencia”.

Cortés recordó a los gobernadores que la principal característica del fascismo es el culto a la personalidad.

“También les pido que no exhiban su ignorancia de la historia, recuerden que la principal característica del fascismo es el culto a la personalidad. Si quieren encontrar rasgos de una conducta fascista y autoritaria solo vean a López Obrador y algunos de ustedes véanse en el espejo”, subrayó.

Te puede interesar: AMLO reinicia sus ataques contra Xóchitl Gálvez