YouTube Premium anunció un aumento de precio para México durante esta semana, siguiendo la dinámica que han seguido otros servicios de video o de streaming en los últimos meses que han incrementado su costo.

El cambio fue informado por un correo que está llegando a los usuarios suscritos.

“Gracias por ser miembro de YouTube Premium. Esperamos que disfrute de los beneficios de YouTube Premium, incluidos videos descargables y sin anuncios, reproducción en segundo plano y acceso ininterrumpido a más de 100 millones de canciones con la aplicación YouTube Music.

“El servicio sin cortes comerciales de la plataforma popular de videos tiene un costo actual de 119 pesos, pero esto cambiará a partir del 3 de octubre aumentando su valor en 20 pesos pasando a los 139 pesos mensuales”, se lee en la misiva.

El servicio incluye el servicio de YouTube Music, una plataforma similar a Spotify, y que ofrece cambiar de canciones sin esperar cortes comerciales.

Los usuarios también podrán suscribirse al paquete familiar donde cinco personas podrán acceder a todas las funciones por un costo de 279 pesos mensuales. De este aún no se anuncia un aumento.

Te puede interesar: Reportan fallas mundiales de app Spotify