Un kínder localizado en el municipio de Zapopan, en Jalisco, fue clausurado por autoridades locales luego de que en redes sociales se volviera viral un video de una persona que está asustando a menores de edad.

En la grabación se aprecia a la persona con una máscara de terror y una túnica negra acercándose a niños y haciendo un gemido, lo que atemoriza a los menores.

Las y los pequeños quienes se encontraban sentados en mesas individuales para comer lloran, mientras al fondo se observa a una mujer sentada, quien no hace nada para detener la acción.

Autoridades municipales acudieron al lugar para realizar una inspección y optaron por clausurar el lugar por faltas administrativas.

El Director de Padrón y Licencias de Zapopan, Diego Fernández, explicó que el kínder fue clausurado debido a que no contaba con el refrendo de la licencia correspondiente a este año y no cumplía con medidas de seguridad básicas.

“En el caso de esta guardería en particular, su último refrendo fue el año pasado en 2022, es decir que este año no ha pagado el refrendo”, dijo el funcionario en declaraciones a Milenio.

Te puede interesar: Reabren restaurante La Polar luego de 7 meses de clausurado