Al menos siete personas perdieron la vida en la volcadura de un autobús de pasajeros en la autopista México-Querétaro.

Según los primeros informes, el trágico incidente ocurrió en el kilómetro 84+000 de la mencionada autopista, en dirección a la Ciudad de México.

Entre las víctimas mortales se encuentran una bebé y una adolescente de tan solo 12 años. La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de la Guardia Nacional, la cual indicó que a las 7:22 horas se había producido el cierre parcial de la circulación debido al accidente, el cual tuvo lugar aproximadamente a las 5:00 de la madrugada.

Uno de los testigos de esta tragedia es el esposo de una de las víctimas, quien informó que su esposa había perdido la vida en el siniestro. La noticia le fue transmitida por su hijo, quien estaba en el autobús.

Versiones recogidas entre algunos de los pasajeros señalan al conductor del autobús como el presunto responsable del accidente, ya que habría estado conduciendo a una velocidad excesiva.

13 personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales cercanos, incluyendo el Hospital Regional de Tepeji, el Hospital de Tultitlán y el Hospital de Huehuetoca.

En el lugar del accidente, se encuentran presentes elementos de la Policía Municipal, miembros de Protección Civil, peritos y oficiales de la Guardia Nacional Carreteras.

Te puede interesar: En Sonora 20 personas más pierden la vida por calor extremo