La esperada pelea en artes marciales mixtas entre Elon Musk y Mark Zuckerberg no se llevará a cabo en las próximas semanas, ya que Zuckerberg dijo que Musk no ha tomado el reto en serio.

La idea de un combate entre Zuckerberg y Musk había estado en discusión durante varias semanas, generando expectativas y especulaciones. A medida que se avanzaba en los preparativos, se hacía evidente que había diferentes enfoques respecto a la pelea.

El patrimonio de Mark Zuckerberg, CEO de Meta, disminuyó 31 mil millones de dólares.

Aunque Jack Dorsey, el dueño de Twitter, había mencionado que el combate sería benéfico y se transmitiría en la plataforma X, Zuckerberg, CEO de Meta, había propuesto una fecha tentativa, el 26 de agosto, y esperaba la respuesta de Musk, que nunca llegó.

Zuckerberg ha compartido en su cuenta de Threads que debido a la falta de seriedad por parte de Musk, ha decidido poner fin a la idea inmediata de la pelea.

A pesar de que Dana White, presidente de UFC, había ofrecido su apoyo para hacer de la pelea un evento legítimo con fines benéficos, las acciones de Musk han llevado a Zuckerberg a concluir que es hora de seguir adelante.

El CEO de Meta ha explicado que, a lo largo del proceso, Elon Musk ha dado excusas para evitar confirmar una fecha, incluso mencionando la necesidad de cirugía y proponiendo una ronda de práctica en el patio trasero de Zuckerberg.

Aunque Zuckerberg dijo que es momento de seguir adelante y concentrarse en competir con personas que se tomen el deporte en serio, ha dejado abierta la posibilidad de que en el futuro, si Musk muestra un compromiso real, la pelea pueda ser considerada nuevamente.

La falta de un acuerdo entre estos influyentes empresarios ha generado un giro inesperado en esta curiosa propuesta, y ahora queda por ver si en algún momento en el futuro se concretará un enfrentamiento en el octágono.

Te puede interesar: Elon Musk renombra la marca Twitter como “X”