Madonna reveló las fechas reprogramadas de su gira ‘Celebration Tour’ en la Ciudad de México, brindando a sus seguidores la oportunidad de disfrutar de su espectáculo en el emblemático Palacio de los Deportes.

Este conjunto de conciertos cobra un significado especial al conmemorar sus cuatro décadas en la industria musical. A continuación, te detallamos los aspectos relevantes.

La noticia surge tras la preocupante hospitalización de la artista en junio debido a una grave infección bacteriana, lo que resultó en la postergación del inicio de los 35 conciertos programados en Norteamérica y Europa.

Madonna en México: ¿cuáles han sido los escándalos más grandes de la Reina del Pop?
Madonna en México: ¿cuáles han sido los escándalos más grandes de la Reina del Pop?

Originalmente, la gira estaba programada para comenzar el 14 de julio en Vancouver, Canadá.

Madonna: nuevas fechas en la Ciudad de México

La empresa Ocesa, responsable de la venta de boletos, ha compartido las fechas reprogramadas para los conciertos de Madonna en la Ciudad de México. Estas nuevas fechas cuentan con una disponibilidad limitada.

“¡La celebración continúa! Ahora que Madonna se ha recuperado y está lista para regresar a los escenarios, y para asegurarnos de brindar la mejor experiencia a los fans, las fechas en la Ciudad de México serán pospuestas de enero de 2024 a abril de 2024”, se menciona en el comunicado oficial.

Inicialmente, Madonna tenía previsto presentarse en nuestro país los días 25, 27, 28 y 30 de enero de 2024. Sin embargo, las nuevas fechas se han reprogramado para los días 20, 21, 23 y 24 de abril en el mismo recinto, el Palacio de los Deportes.

Ocesa también compartió las opciones disponibles para aquellos que ya tienen boletos para las fechas anteriores.

Los poseedores de entradas pueden optar por asistir a las nuevas fechas de acuerdo al día para el cual habían adquirido inicialmente sus boletos. En caso de no poder asistir, se les brinda la posibilidad de solicitar un reembolso completo.

Te puede interesar: Madonna en México: ¿cuáles han sido los escándalos más grandes de la Reina del Pop?