24 septiembre, 2023 11:10 pm
Miguel Ángel Mancera impugnó ante la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación la decisión del comité organizador de frente amplio que lo descalifico por supuestamente no cumplir con el requisito de recolectar 150 mil firmas el 17 entidades.

El miércoles pasado, el comité organizador dio conocer que siete personas habían reunido los requisitos necesarios para pasar a la siguiente etapa del proceso. Sin embargo, minutos después elimino la candidatura de los perredistas Miguel Ángel Mancera y Silvana Aureoles, así como panista Francisco García cabeza de vaca.

Luego de dicha decisión, los perredistas manifestaron su inconformidad pública con el proceso. Silvano aureoles indicó que acudiría a tribunales electorales. Sin embargo, hasta el momento no tiene conocimiento de qué haya interpuesto un recurso legal por fin proceso de selección. Mancera lo concretó el día de hoy.

Miguel Ángel Mancera acoso o misiones del comité ya que no se hizo entrega de los resultados de la recolección de firmas por todo por ella así como los elementos conforme a los cuales se tomó la determinación de descalificarlo del proceso.

Nosotros estamos en esta ruta, porque ahora el comité no lo sé favor respuesta. Vienen citas y citas, ha habido un par de reuniones que tenido noticia cansado por zoom, me parece absolutamente informal, es hoy sólo sean retirerado cifras”, dijo.

Te puede interesar: ¿Cuándo se lanzará la convocatoria para elegir a nuevo rector de la UNAM?