Una situación de confrontación se desencadenó en una unidad de transporte público en Ciudad Azteca, municipio de Ecatepec, que involucró a una mujer embarazada, su esposo y a la amante de este último.

La esposa, en estado de gravidez, descubrió inesperadamente la presencia de su esposo y su amante en la misma unidad, lo que resultó en un altercado en público.

El episodio comenzó cuando una mujer y su supuesto ‘novio’ subieron a una combi en Ciudad Azteca, cerca de un motel.

Sin embargo, desconocían que dentro de la misma unidad viajaban la esposa del hombre y su suegra. Al percatarse de la presencia de la esposa, el hombre optó por huir.

La esposa embarazada reaccionó de manera contundente, confrontando a la amante en un enfrentamiento verbal y físico.

La esposa lanzó acusaciones y gritos en contra de la amante, expresando su enojo por la supuesta infidelidad.

“¿Sabes que estoy embarazada?, perr@, te voy a demandar hija de tu put@ madr@, pinche culer@”, se escucha decir a la esposa en la grabación.

La confrontación no se limitó a palabras, ya que la esposa golpeó a la amante y trató de sacarla de la camioneta, mientras la madre de la esposa también participaba en el incidente dándole manotazos a la supuesta amante.

El conflicto se desarrolló en público, en el interior del transporte público, y fue presenciado por otros pasajeros. La situación capturó la atención y generó un momento tenso entre las involucradas.

Te puede interesar: ¿Eres tu Shakira? Mujer descubre a su esposo con la amante y le destroza el auto (VIDEO)