La Fiscalía especializada en personas desaparecidas pidió a los padres de los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno documentos donde está impresa la huella digital de sus hijos y algún estudio que permita conocer su dentadura ya que serán claves para identificar los restos que hallaron en la comunidad de La Troje.

Hasta el momento los peritos analizan un cuerpo casi completo con el rostro consumido por el fuego, así como cuatro cráneos calcinados y restos óseos, entre ellos los hallados en el vehículo de Diego, que fue localizado en Encarnación de Díaz.

El señor Juan Martínez, padre de Jaime, declaró que lo encontrado por los policías municipales en La Troje no corresponden a los restos de su hijo y sus amigos quienes aparecieron en un vídeo amarrados.

El vídeo que Se difundió también muestra que uno de los jóvenes que aparecen hincados asesina a otros mientras miembros del cártel del Mayo Zambada lo graban para subir la filmación a redes sociales.

El presidente López Obrador se pronunció respecto a este caso y dijo que se emitirá un informe el día martes con los avances de la investigación.

Te puede interesar: PRI lamenta violencia en Chilpancingo y pide aclarar amenazas