El aspirante a coordinador nacional de la defensa de la Cuarta Transformación por el Partido Verde, Manuel Velasco Coello y su equipo fueron agredidos por un convoy de la Policía Estatal de Veracruz luego de una visita a Minatitlán, Coatzacoalcos y Acayucan.

El equipo de comunicación de Manuel Velasco confirmó que elementos de seguridad le cerraron el paso al equipo que acompañaba al precandidato y que incluso les apuntaron con armas largas, así mismo dieron a conocer que levantaron un acta en contra de la policía estatal de Veracruz y quienes resulten responsables por estos hechos.

Manuel Velasco

Manuel Velasco dio a conocer que no existía algún motivo para que fueran detenidos y luego de media hora de cuestionamientos los dejaron ir aclaró que hasta el momento no ha sostenido comunicación con Cuitlahuac García, gobernador de la entidadn.

Un vídeo fue publicado en la red social X, donde se observa como una camioneta de la policía local cierra el paso y después desde ahí bajan más de cuatro elementos de seguridad para cerrar el paso a la caravana de Manuel Velasco.

Te puede interesar: Monreal decide dejar paso a encuestadora de Ebrard en el proceso de Morena