El próximo domingo 20 de agosto, a partir de las 21:06 horas, se llevará a cabo el Querétaro vs Pachuca, encuentro que marca la reanudación de la Liga MX tras el paro por la Leagues Cup que tantos dolores de cabeza dejó en los equipos del futbol mexicano.

El escenario para este encuentro de la de la fecha 4 del torneo Apertura 2023 será el Estadio La Corregidora.

Ambos equipos llegan a este enfrentamiento con la necesidad de recuperar su posición en el torneo, aunque con diferentes resultados en sus partidos anteriores.

El equipo local sufrió una derrota en la última jornada, mientras que la visita logró rescatar un empate en su propio terreno.

En su última presentación, Querétaro sufrió una derrota frente a Atlético de San Luis, con un marcador de 1-4.

Por su parte, Pachuca empató 1-1 ante Pumas de la UNAM en su más reciente partido. En los últimos dos encuentros, Pachuca obtuvo un empate y una derrota, anotando 2 goles pero recibiendo 6.

En los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos, Querétaro ha logrado una victoria, mientras que Pachuca ha salido 3 veces con la mano en alto. Además, han empatado en un partido.

El encuentro más reciente tuvo lugar el 30 de abril, en el torneo Clausura 2023 y fue Pachuca quien se impuso con un marcador de 0-1.

En la tabla de posiciones, el equipo local se encuentra en el décimo tercer lugar con 3 puntos (1 victoria y 1 derrota), mientras que el equipo visitante está en el décimo sexto lugar con 2 unidades (2 empates y 1 derrota).

El árbitro designado para dirigir las acciones del Querétaro vs Pachuca será Vicente Reynoso Arce y por TV la transmisión correrá a cargo de Fox Sports.

Te puede interesar: Pachuca debuta y queda fuera de la Leagues Cup