Taylor Swift es como una de las cantantes más destacadas de los últimos años, con una carrera que incluye 10 álbumes de estudio, cuatro de los cuales ha vuelto a grabar debido a disputas legales con Scooter Braun.

A lo largo de su tiempo en la industria musical, ha acumulado una considerable riqueza. Pero, ¿cuánto dinero ha logrado? Aquí presentamos los detalles.

La artista, conocida por canciones como “Red”, presentará esta noche el primero de cuatro conciertos en el Foro Sol como parte de su gira Eras Tour.

Se espera que esta gira recaude una suma estimada de 1.4 billones de dólares, marcándola como una de las giras más exitosas en la historia, de acuerdo con The Wall Street Journal.

Además, durante este año, Taylor Swift lanzó su álbum “Midnights” y también presentó “Speak Now (Taylor’s Version)”. Próximamente, lanzará su propia versión de “1989”, uno de sus álbumes originales más exitosos, lo que sugiere que podría recibir una cálida bienvenida por parte del público.

Todo esto ha contribuido a aumentar la fortuna de Swift, que ya de por sí es considerable. En el pasado, logró posicionarse como una de las mujeres menores de 35 años más acaudaladas de los Estados Unidos.

¿Cuál es el valor de la fortuna de Taylor Swift?

Según la revista especializada Forbes, en su informe del 2022, Taylor Swift tenía una fortuna valuada en 570 millones de dólares.

La estrella del pop, que cuenta con casi 56 millones de oyentes mensuales en Spotify, estableció un récord en 2021 al alcanzar cuatro álbumes número 1 en menos de 16 meses.

Es importante señalar que Taylor Swift aún conserva los derechos de publicación de sus primeros trabajos, los cuales tienen un valor estimado de 200 millones de dólares.

Además, con su actual gira, si se contabilizan todos los ingresos generados, es posible que alcance el estatus de billonaria, un logro que solo algunas estrellas pop como Rihanna han conseguido.

Te puede interesar: Taylor Swift: te dejamos sus 5 canciones más escuchadas (VIDEOS)