La aspirante del Frente Amplio por México, Beatriz Paredes, respondió a los dichos del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, quien dijo que las encuestas del Frente Amplio por México no le favorecen.

Beatriz Paredes pidió tener prudencia y esperar los resultados de las encuestas, ya que esto determinará que se trata de un proceso democrático.

“Considero conveniente, antes de que yo tome cualquier decisión, conocer los resultados de las encuestas que mandó a hacer el Comité Organizador del Frente Amplio por México, que son las únicas encuestas válidas para el efecto de incidir en la definición de la coordinación del Frente”, dijo.

Reconoció que en una democracia se gana y se pierde, pero las convicciones siempre deben prevalecer, por lo que pidió que los liderazgos del PRI ponderen otros factores en beneficio de cuidar la unidad al interior del Frente.

“El liderazgo del PRI y la estructura de la dirigencia podrán ponderar otros factores en beneficio de cuidar la unidad del Frente y estaré atenta a sus consideraciones, en el entendido de que todos los participantes en este proceso conocen oportunamente los resultados de las encuestas oficiales, pueden clarificar muchas interrogantes”, mencionó.

Te puede interesar: Alito Moreno reconoce que las encuestas no favorecen a Beatriz Paredes