El icónico cantante y compositor británico, Elton John, generó preocupación al ser hospitalizado de emergencia en Francia durante el fin de semana a causa de una caída en su hogar en Niza.

El artista de 76 años, tras el incidente en su residencia, fue trasladado al Centro Hospitalario Princesa Grace en Mónaco, donde recibió atención preventiva. Su representante confirmó la hospitalización y detalló el motivo.

“Podemos confirmar que, debido a un resbalón ayer en su casa en el sur de Francia, Elton visitó el hospital local como medida de precaución”, informó el representante al Daily Mail.

La estadía hospitalaria de Elton John fue breve, ya que en la mañana del 28 de agosto de 2023 fue dado de alta y regresó a su domicilio. Su representante aseguró que “después de los controles, fue dado de alta inmediatamente esta mañana y ahora está de regreso en casa y goza de buena salud”.

Después de culminar su gira de despedida “Farewell Yellow Brick Road” el 8 de julio de este año, que marcó el cierre de una carrera de 50 años, Elton John ha pasado el verano en su residencia en Mont-Boron, Francia, junto a su esposo David Furnish y sus dos hijos.

Con esta gira de despedida, Elton John logró superar los 900 millones de dólares en ingresos, convirtiéndola en la gira más lucrativa en la historia.

Te puede interesar: Britney Spears regresa al mundo de la música en una colaboración con Elton John