Este 28 de agosto, un sismo de magnitud 7.1 en la escala de Richter sacudió Indonesia, dejando a cientos de personas experimentando el movimiento telúrico, entre ellas el popular influencer Luisito Comunica.

El epicentro del terremoto se localizó a 203 kilómetros al norte de Mataram, cerca del mar de Bali.

Luisito Comunica, quien se encontraba de vacaciones en Indonesia, compartió a través de sus historias en Instagram un relato detallado de cómo vivió el sismo.

El influencer describió el temblor como uno de los más intensos que ha experimentado, incluso comparándolo con fuertes temblores previos en México.

El youtuber mencionó que se encontraba cerca del epicentro del sismo y que, a pesar de la magnitud del movimiento telúrico, estaba sorprendido por la falta de pánico entre las personas locales.

A través de sus videos, expresó su preocupación por la seguridad de quienes habitan en la región cercana al epicentro y se cuestionó sobre los posibles daños a viviendas e infraestructuras en las áreas afectadas.

En una actualización matutina, Luisito Comunica compartió que afortunadamente todo estaba bien tras el fuerte sismo.

Además, destacó que le sorprendió la aparente calma de las personas locales, ya que a pesar del temblor, no se observó una reacción generalizada de salir de sus hogares ni muestras de miedo.

El influencer concluyó sus relatos expresando su preocupación continua por la seguridad y el bienestar de las personas que residen en las zonas afectadas por el sismo.

Te puede interesar: OnlyFans: estas son las “reinas” de esta plataforma