La Fiscalía de la CDMX (FGJCDMX) detuvo a Carlo “N”, sujeto que en días pasados se hiciera viral en redes sociales al sar captado un video en el que se le ve golpear brutalmente a una mujer.

Te puede interesar: Hombre propina a mujer golpiza en la colonia Vértiz Narvarte de la CDMX (VIDEO)

El agresor, quien fue enviado el Reclusorio Sur, fue asegurado por la Policía de Investigación (PDI) en cumplimiento de la orden de aprehensión en contra de Carlo ‘N’ por su posible participación en el delito de lesiones dolosas, informó a través de un comunicado la Fiscalía capitalina.

Ayer, la víctima presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación en Benito Juárez, de la Coordinación General de Investigación Territorial, quien solicitó y obtuvo de un juez de control la orden judicial.

Carlo ‘N’ fue detenido previamente por policías preventivos y se encontraba a disposición del agente del Ministerio Público por la posible comisión de otro delito, pero quedó en libertad, por lo que agentes de la PDI cumplimentaron el mandamiento judicial, en apego a los protocolos de actuación policial vigentes.

En días pasados se dio a conocer un video en el que el agresor toma del pelo a una mujer y la arrastra por un pasillo de un edificio en la colonia Vértiz Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

Los hechos habrían tenido lugar el sábado pasado y, según las investigaciones, el hombre habría pretendido sacar violentamente a la mujer de un departamento con ayuda de una mujer de la tercera edad.