Este lunes 12 de septiembre se reportó la muerte del actor y comediante Benito Castro, a los 77 años de edad, de acuerdo con la información difundida en el programa “Ventanenado“,

El actor había estado internado en un hospital ubicado en la calle de Querétaro, en la colonia Roma Norte, en los últimos días.

Hasta ahora no se han revelado las causas del fallecimiento del primer actor, pero se espera que se conozcan más detalles de su muerte en las próximas horas.

Benito Castro fue reconocido por su larga trayectoria en el mundo del entretenimiento. Nacido el 28 de octubre de 1946 en Tepic, Nayarit, México, dejó una huella notable en la comedia y la actuación en México.

A lo largo de su carrera, Benito Castro participó en una amplia variedad de proyectos en televisión, cine y teatro destacando la mancuerna que hizo por años con el conductor Paco Stanley.

Su estilo de comedia se caracterizaba por su humor satírico y su habilidad para interpretar diversos personajes cómicos.

Fue parte del elenco de programas de televisión icónicos en México, como “El Güiri-Güiri”, “La Güereja y Algo Más”, La Carabina de Ambrosio y “Cachún Cachún Ra-Ra!”, donde sus actuaciones y personajes se ganaron el cariño del público.

En el ámbito del cine, participó en varias películas mexicanas, aportando su talento y humor a la pantalla grande. También destacó en el teatro, fuer formó parte en obras teatrales y producciones en vivo, como el Tenorio Cómico, donde su versatilidad actoral brilló.

Te puede interesar: Muere Sinead O’Connor a los a los 56 años de edad