Morena en la Ciudad de México exigió verificar y clausurar y en su caso demoler el conjunto habitacional en el que reside Xóchitl Gálvez, ya que afirman que se trata de una construcción ilegal.

La exigencia la hizo la dirigencia del partido directamente al Alcalde, Mauricio Tabe, bajo el argumento de que su construcción fue ilegal.

Gálvez rechazó ayer que la adquisición y uso de su vivienda fuera ilegal y reclamó que Morena le ha querido destruir todo, hasta sus empresas.

Xóchitl Gálvez es denunciada por Morena ante el IECM

“¿No se quieren llevar mi bicicleta al corralón?”, ironizó la senadora panista en redes sociales.

Según el partido guinda, el lugar ubicado en Sierra Santa Rosa número 62 en la colonia Reforma Social, cuenta con Aviso de Terminación de Obra pero no tiene el permiso de Uso y Ocupación, por lo que no puede estar habitado.

Xóchitl Gálvez pide realizar una hazaña ciudadana para ganar la Presidencia en 2024

El partido afirma que el edil debe solicitar a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México el aseguramiento del fraccionamiento que cuenta con cinco casas, entre ellas la de Gálvez Ruiz.

Romo sucedió a Gálvez en el cargo de Alcalde en 2018 y no presentó en su gestión ningún reclamo legal contra el fraccionamiento donde vive la actual candidata opositora.

Te puede interesar: Xóchitl Gálvez es acusada de corrupción por la compra de una casa de lujo