Tras la Fecha FIFA, la Liga MX reinicia sus actividades con la Jornada 8 del Apertura 2023, donde el primer juego que tendremos será el Mazatlán vs Cruz Azul.

Cruz Azul de momento se ubica en el penúltimo lugar de la tabla general, al sólo sumar 4 unidades. Mazatlán, por su lado, no están tan separados, pues ocupan el sitio 14 con 6 puntos, por lo que será de vital importancia para sus aspiraciones lo que hagan ambos equipos en este duelo.

Este encuentro tendrá lugar el viernes 15 de septiembre en las instalaciones del Kraken, día en que se espera que la gente responda en las gradas, pues el duelo será momentos antes de los festejos patrios por un aniversario más de la independencia de México.

La hora de inicio está pactada en punto de las 19:00 hrs, por lo que será el primer encuentro de la Jornada 8 del futbol mexicano.

Mazatlán perdió previo al parón de la Fecha FIFA por goleada, pues FC Juárez los derrotó 3-1 en el Olímpico Benito Juárez.

Cruz Azul, por su parte, cayó en el Estadio Azteca en contra del América, en una edición más del Clásico Joven, por marcador de 3-2.

El Mazatlán vs Cruz Azul podrás verlo a través de la señal de las pantallas de TV Azteca y Fox Sports.

Te puede interesar: América derrota al Cruz Azul… otra vez