La reconocida actriz Aracely Arámbula, habló abiertamente sobre la relación distante que mantiene el cantante Luis Miguel con sus hijos Miguel y Daniel, y dijo que en este momento no le interesa ver al cantante debido a la mala relación que tienen.

“Para empezar no me interesa verle la cara porque me cae muy mal, ahorita me cae muy mal. No se ha portado nada bien. Si él tuviera interés, decían ‘tiene que estar ella presente’, pues era cuando tenían 4 y 6, ahorita tienen 16 y 14, ya están más altos que él”, dijo la actriz.

Durante la alfombra roja de la obra ‘Vaselina’, Arámbula explicó que Luis Miguel no se ha comportado de manera adecuada también hizo referencia al apodo ‘El Sol’, con el que se conoce al cantante, y expresó su esperanza de que su corazón sea tan grande como su fama para que pueda tener un acercamiento con sus hijos.

La actriz señaló que las puertas de su casa siempre han estado abiertas para que Luis Miguel pueda tener más contacto con sus hijos.

Hizo comparaciones con otros cantantes como Alejandro Fernández y Chayanne, quienes han demostrado ser buenos padres y han mantenido una relación cercana con sus hijos a pesar de su éxito en la música.

Aracely Arámbula también mencionó que no ha recibido ninguna invitación para asistir a los conciertos de Luis Miguel en su gira por México y que ha hablado del tema con sus hijos. Según sus palabras, sus hijos consideran que su padre debe ganarse su amor y confianza.

Te puede interesar: Luis Miguel anuncia más de 50 nuevos conciertos en 2024