Durante su gira, Marcelo Ebrard advirtió que su objetivo sigue firme y que buscará la presidencia de la República. Además, afirmó que no callará ante las irregularidades que se cometieron en el proceso interno de Morena.

“No nos vamos a quedar callados, no estamos de acuerdo, no vamos a aceptar que la propuesta sea un guardia en silencio. Les damos unos cargos y se callan la boca. Yo jamás voy a hacer eso porque los traiciono a ustedes”, dijo el ex canciller.

Vamos a preservar porque la única manera de realizar nuestro ideario es llegando a la presidencia de la República y no es por ambición, es porque tenemos un programa, una causa y es porque sabemos cómo lo vamos a lograr, dijo frente a sus simpatizantes en un evento realizado en Tlaxcala.

Mencionó que el objetivo de su gira es informar a los ciudadanos sobre las irregularidades que se documentaron durante el proceso de selección interno, principalmente las de los gobiernos estatales, quienes realizaron acarreo de personas a los eventos de Claudia Sheinbaum.

Aseguró que iniciará su movimiento para llegar a la presidencia. Sin embargo, no aclaró cómo es que aparecerán las boletas, ya que en este momento se encuentran impedidos para conformar nuevos partidos políticos.

Te puede interesar: Cofepris da luz verde a comercialización de la vacuna contra Covid-19