Dos de los presuntos agresores involucrados en la golpiza tumultuaria que sufrió Ernesto Calderón el pasado 9 de septiembre, se entregaron voluntariamente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Los individuos, identificados como Franco ‘N’ y Luis ‘N’, quienes se presume son hermanos, comparecieron ante las autoridades este día. Las primeras versiones apuntan a que ambos enfrentarán un proceso penal por delitos de lesiones dolosas y posiblemente tentativa de homicidio, aunque aún no se ha especificado formalmente.

Es importante señalar que Franco y Luis serían los primeros de los siete implicados en la agresión a Ernesto Calderón en la zona de la Osa Mayor, en el área de la Estrella de Puebla, cuando este salía de un centro nocturno.

Hasta el momento, la Fiscalía poblana no ha logrado la aprehensión de los otros cinco agresores involucrados en el caso. No obstante, se ha confirmado que las órdenes de aprehensión ya fueron emitidas en relación a los daños en la base ocular sufridos por Ernesto Calderón como resultado de la golpiza.

Te puede interesar: AMLO y gobernadores se reúnen para tratar el tema de los migrantes