El ataque armado contra policías en Sonora dejó dos personas muertas, entre ellas el periodista Jesús Gutiérrez Vergara, quien estaba en compañía de los agentes al momento que fueron atacados a balazos.

La Fiscalía de Sonora indicó que el atentado contra los agentes se registró la madrugada de este lunes en la colonia Aviación en San Luis Río Colorado, donde cuatro policías se encontraban en franco junto con el periodista, vecino del lugar y quien en ese momento conversaba con ellos.

De acuerdo con datos preliminares, desde un vehículo Toyota RAV negro los agresores dispararon contra los policías municipales de San Luis Río Colorado, lo que provocó la muerte de uno de ellos y que los otros tres terminaran heridos por arma de fuego.

Tras el ataque las autoridades implementaron un operativo con los tres niveles de gobierno para dar con los responsables del ataque directo contra los cuatro policías que derivó en la muerte de uno de ellos y del periodista de 47 años.

La regidora de San Luis Río Colorado, Rebecca Ching Hurtado, lamentó la muerte del periodista.

“Lamento mucho la pérdida del reconocido periodista de San Luis Río Colorado, Sonora, Jesús Gutierrez (…) A sus colegas, compañeros, amigos y familiares, faltan las palabras en este momento de dolor, lo siento mucho. Exigimos justicia. Descanse En Paz”, escribió en sus redes sociales.

Gutiérrez Vergara estaba enfocado en la fuente policiaca y era reconocido en el medio por las transmisiones que hacía en vivo en redes sociales, la gran mayoría de ellas desde el lugar de los hechos.

Te puede interesar: Matan al periodista Nelson Matus en Acapulco