La actriz y conductora Yolanda Andrade ha estado enfrentando problemas de salud desde abril, cuando fue hospitalizada debido a fuertes dolores estomacales, debido a ello no descarta que sus males sean consecuencia de actos de brujería.

Y es que tras varios estudios médicos, fue diagnosticada con un aneurisma, una condición que ha estado siendo tratada. Esta situación ha generado preocupación entre sus familiares, amigos y seguidores.

Yolanda Andrade, además de preocuparse por su salud física, ha compartido en una entrevista reciente que no descarta la posibilidad de haber sido víctima de un trabajo de brujería.

Se han rumorado conexiones entre su enfermedad y un supuesto romance con otra celebridad, aunque estos rumores no han sido confirmados.

En una entrevista con la periodista Inés Moreno para el programa “Primer Impacto”, Yolanda Andrade habló sobre su estado de salud y reveló que en un momento sintió que la muerte estaba cerca antes de entrar al quirófano.

A pesar de las dificultades, ha encontrado apoyo en amigos como Montserrat Oliver y el ex boxeador Julio César Chávez, quienes también han superado problemas personales en el pasado.

La conductora mencionó su fe en Dios y la Virgen de Guadalupe, pero también expresó su sorpresa y desconcierto ante la idea de que alguien pudiera desear su muerte mediante brujería.

“Tuve unos episodios bien raros, por que me empezaban a decir: ‘tu tienes un trabajo, una brujería, una no se qué, un hechizo’, fíjate que no fue así de voy a ir con el curandero para que me dé el remedio de eso, no, las misas, el creer en Dios y el no estar pensando en eso (tu fé), sí mi fé, la Virgen de Guadalupe, osea, de verdad, ¿qué tuve que hacer yo para que alguien deseara mi muerte?”, dijo Andrade.

Mencionó también que ha luchado por su salud, no solo por su bienestar personal, sino también para tranquilizar a sus seres queridos que han estado preocupados por su estado de salud.

En cuanto a su tratamiento, se informó que Yolanda Andrade continuará durante 9 meses más bajo la supervisión de su médico de cabecera, quien evaluará su progreso. Después de este período, se someterá a otro tratamiento con el objetivo de recuperar completamente su salud.

Te puede interesar: Yolanda Andrade revela entre lágrimas su diagnóstico