Tigres se proclamó campeón de la Campeones Cup 2023 en un emocionante partido que culminó con una victoria en la tanda de penaltis contra LAFC.

Con esta victoria, el cuadro regiomontano suma su segundo título en esta competición, habiendo ganado previamente en el año 2018.

El partido estuvo lleno de emociones. Jesús Ángulo fue el autor del gol que aseguró la victoria para Tigres en la tanda de penaltis.

A pesar de que Denis Bouanga abrió el marcador para LAFC a los 77 minutos, la anotación fue anulada después de que el árbitro determinara que Giorgio Chiellini tocó el balón dos veces en la jugada.

El encuentro también estuvo marcado por una expulsión, ya que Diego Palacios recibió una tarjeta roja en el minuto 62 por una falta sobre Sebastián Córdova, después de haber sido previamente amonestado.

Carlos Vela, uno de los jugadores destacados de LAFC, tuvo un rendimiento discreto y fue sustituido en el minuto 76, sin registrar tiros contra Tigres en la Campeones Cup 2023.

En la tanda de penaltis, André-Pierre Gignac, Nicolás Ibáñez, Guido Pizarro y Jesús Ángulo anotaron con éxito desde el punto de penalti, asegurando la victoria para Tigres en esta emocionante edición de la Campeones Cup 2023.

Nahuel Guzmán, cancerbero del cuadro mexicano, se vistió de héroe al atajar dos penales, lo que le permitió a los felinos la conquista del título.

Te puede interesar: El equipo de Carlos Vela, Los Ángeles FC, gana su primera Copa de la MLS