El comentarista deportivo David Faitelson anunció su partida de la empresa ESPN tras más de 16 años de colaboración con el “líder mundial en deportes”.

Con agradecimiento a sus compañeros y directivos en la televisora, Faitelson expresó que era el momento adecuado para explorar nuevos caminos y refrescar su carrera con próximos proyectos que revelará en un futuro cercano.

“Me voy con mucha tristeza por todo lo que viví aquí en ESPN, que fueron momentos inolvidables, maravillosos, aprendí, me hice mejor periodista por todos estos 16, casi 17 años y todo fue crecimiento. Ahora tengo nuevos retos, mi carrera necesitaba un poquito más de frescura, buscar otros horizontes, otro tipo de motivaciones y las voy a buscar”, dijo el periodista, quien estuvo acompañado por José Ramón Fernández.

El comentarista también destacó la influencia del comentarista José Ramón Fernández en su formación.

“Es un momento difícil porque después de más de 30 años dejó de trabajar con José Ramón Fernández, que todo el mundo sabe lo que significa para mí, es un maestro, un hombre que me ayudó muchísimo en mi trayectoria”, destacó.

Faitelson mencionó que uno de los retos principales será mantener su estilo y ejercer su labor periodística de manera libre y auténtica.

Además, insinuó la existencia de emocionantes proyectos y sorpresas en su futuro profesional, aunque no proporcionó detalles concretos debido a su actual vínculo con ESPN, que se extiende hasta finales de octubre.

En cuanto a los rumores sobre su posible incorporación a Televisa, Faitelson no lo negó, pero tampoco confirmó.

“Vienen muy buenos planes, no puedo adelantar más porque sigo siendo empleado de ESPN hasta el último día de octubre, pero vienen buenos proyectos, unas sorpresas, una incorporación donde podré ver a algunos compañeros del pasado, de esta misma escuela de José Ramón y obviamente seguiré haciendo lo que más me gusta, pasándola bien al aire, generando polémica, generando pasión, la vida continúa”, dijo Faitelson, quien anticipó un mes alejado de las pantallas mientras concreta su próximo paso.

Te puede interesar: Hacen show en mañanera con montaje de Televisa