Pumas regresó a la senda de la victoria al golear 4-0 a Querétaro en duelo correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2023 que se disputó en el Estadio Olímpico Universitario.

Los felinos dominaron de principio a fin el encuentro y aprovecharon las oportunidades que tuvieron para llevarse los tres puntos.

Emanuel Gularte, Juan Ignacio Dinenno (2) y Nathan Silva anotaron los goles de Pumas, mientras que Querétaro no pudo generar peligro en el arco de Julio González.

Con esta victoria, Pumas llega a 18 puntos y se coloca en la cuarta posición de la tabla general, mientras que Querétaro se queda estancado en el décimo segundo lugar con 12 unidades.

Pumas mostró un buen funcionamiento en el encuentro y logró concretar sus oportunidades para llevarse una goleada. Dinenno fue el hombre del partido al anotar dos goles y sumar su séptimo tanto en el torneo.

Querétaro, por su parte, no pudo hacer frente al dominio de los felinos y se quedó con las manos vacías.

La próxima jornada, Pumas visitará de nueva cuenta el Estadio Azteca para enfrentarse a un Cruz Azul que va en ascenso. Por su parte, Querétaro hará lo propio cuando visite el Nemesio Diez para medirse ante los Diablos Rojos del Toluca.

Te puede interesar: Hará Prada ¡trajes espaciales de la NASA!