Las intensas lluvias de los últimos días en Guerrero dejaron al descubierto una fosa con las osamentas de dos personas en la comunidad de Cerrito de Oro, en el municipio de Coyuca de Benítez.

Vecinos de la calle Aguacate reportaron que en una casa había unos huesos y un cráneo que estaban entre la maleza y habían sido arrastrados por la corriente de agua. Al llegar el personal de la Fiscalía General del Estado de Guerrero y revisar el lugar encontraron los restos de dos personas, un hombre y una mujer, y restos de ropa de hombre.

Los restos humanos hallados son un cráneo, una mandíbula y huesos varios, los cuales fueron enviados al SEMEFO de Acapulco para su posible identificación.

También se encontraron cargadores de rifle AR-15, un porta pistolas, cartuchos útiles, droga y equipo táctico. Todo lo encontrado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Carretera a Acapulco ya está abierta

La tarde de este jueves se reabrió la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, después de que se hicieron reparaciones provisionales en dos puntos en los kilómetros 111+300 y el kilómetro 198+740. Los cuales fueron dañados por las intensas lluvias de días pasados.

En su cuenta personal de Facebook, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda publicó que gracias al trabajo de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, la Secretaría de Marina, la SEDENA y el Gobierno del Estado, se logró la reparación en los dos tramos dañados en poco tiempo.

A partir de este jueves ya se reanudó la comunicación entre Acapulco y Zihuatanejo.

Te puede interesar: Cae helicóptero de la Fuerza Aérea en Durango