El México vs Ghana será el primer examen de la Selección mexicana en esta fecha FIFA del mes de octubre, en la que tendrá dos juegos de preparación.

El primero será ante la selección de Ghana, escuadra que llega con 4 bajas, peor que luce como un buen sinodal para México, pues es un representante común de África en los Mundiales.

México vs Uzbekistán, ¿dónde ver este juego de preparación de la Selección Mexicana?

El segundo duelo de preparación será ante Alemania, equipo que fue victimado por el Tri en el Mundial de Qatar 2022, pero que es una potencia mundial.

México viene de un par de empates en el mes anterior (ante Australia y Uzbekistán), donde dejaron buenas sensaciones pero también algunas dudas, hecho por el que se espera que en este par de duelos, y principalmente ante Ghana, dejen una mejor imagen.

El México vs Ghana se va a disputar el sábado 14 de octubre en punto de las 18:30 horas en las instalaciones del Bank Of America Stadium, (en Charlotte, Estados Unidos) donde se espera que la afición responda y haya una buena entrada en las gradas.

Hace unos días la Selección Mexicana reveló la lista de los jugadores preseleccionados para el Mundial de Qatar 2022.

Este encuentro se podrá ver totalmente gratis en tv abierta, pues TUDN lo transmitirá a través del Canal 5, mientras que Azteca lo pasará por el 7.

Te puede interesar: ¿Cuándo juega la Selección Mexicana? ¡checa los próximos compromisos del Tri!