El conocido cantante canadiense, Michael Bublé, compartió en una entrevista antes de uno de sus conciertos en la Arena Ciudad de México que está considerando un retiro temporal de las giras musicales para enfocarse en la actuación.

El artista de 48 años, conocido por éxitos como “I’ll Never Not Love You,” expresó que después de dos décadas de carrera, siente que es el momento adecuado para explorar nuevos horizontes.

Bublé reveló que está desarrollando su faceta como empresario y gestionando nuevos negocios, aunque no proporcionó detalles específicos sobre estos emprendimientos.

También, mencionó que planea disfrutar de más tiempo en familia, especialmente con su esposa, la actriz e influencer argentina Luisana Lopilato, y sus cuatro hijos.

El cantante afirmó que no tiene planes inmediatos de crear nuevas canciones o discos, y que su enfoque actual está en estar más cerca de sus seres queridos.

Aunque no dio una línea de tiempo concreta para su retiro, insinuó que podría pasar un período considerable antes de que regrese a los escenarios.

En cuanto a su incursión en la actuación, Bublé no reveló detalles sobre sus proyectos futuros en el séptimo arte debido a cuestiones de confidencialidad. Sin embargo, expresó su interés en explorar roles desafiantes y experimentar tanto en el cine de autor como en el cine comercial.

El artista canadiense está en la parte final de su Higher Tour 2023, que lo ha llevado a varias ciudades de México, incluyendo Monterrey, Puebla, Guadalajara y Ciudad de México.

Durante su estadía en el país, Bublé vivió su primera experiencia con un sismo en Puebla, lo que lo llevó a reflexionar sobre su aprecio por México. Además, expresó su interés en girar por más estados en futuras presentaciones.

En su primer concierto en la Arena Ciudad de México, Michael Bublé demostró una vez más su carisma y talento, cautivando a una audiencia de 18,000 personas con su música y su estilo único de entretenimiento, que incluyó chistes y momentos emotivos.

El cantante, que se presentó en inglés y español como “Miguel Burbuja,” dejó a su público sonriente y satisfecho, consolidando su posición como un intérprete inigualable.

Te puede interesar: Shakira, fiscalía española la acusa de defraudar 6 millones de euros en 2018