La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México informó que se inauguró la edición XXIII de la Feria Internacional del Libro en el Zócalo capitalino, misma que se podrá visitar hasta el próximo 22 de octubre del año en curso.

Inauguran la Feria del Libro

Al evento cultural acudieron: el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres; la titular de la Secretaría de Cultura, Claudia Curiel de Icaza; el promotor cultural de Grandes Festivales comunitarios, Argel Gómez; y la directora de la Feria Internacional del Libro, Paloma Saiz.

Durante el evento, el jefe de Gobierno invitó a los habitantes de la Ciudad de México a leer y fomentar el hábito de la lectura; asimismo, recordó que el acceso a la Feria es gratuito y contará con más de 300 editoriales con el fin de promover la reflexión.

Programa de la Feria Internacional del Libro 2023

La Feria Internacional del Zócalo de la Ciudad de México contará con tres diferentes foros, en cuales se presentarán diferentes charlas, obras o musicales que te encantarán.

Para poder consultar el programa completo de cada uno de los foros y estar al pendiente de cualquier cambio, podrás visitar la página oficial de la Feria, donde además de conocer dichos detalles, podrás descargas los libros gratuitos que tienen para ti.

Te puede interesar: Morena da a conocer de aspirantes a 8 gubernaturas y CDMX