¡Prepárate para la Marcha Zombie 2023 en la Ciudad de México!

El próximo sábado 21 de octubre, miles de entusiastas vestidos como zombies se reunirán para este evento anual. La también conocida como Zombie Walk es una tradición que combina diversión y solidaridad, ya que se donará comida al Banco de Alimentos IAP.

La diversión comenzará con un evento previo a las 10:00, y la marcha partirá puntualmente a las 16:00 desde el Monumento a la Revolución hacia el Zócalo de la Ciudad de México.

Participar es sencillo: simplemente vístete como un zombie y presenta un donativo de alimentos, que puede ser un kilo de arroz o frijoles.

Una de las novedades de este año es la entrega del “Premio Zombie Walk” a los mejores zombies de la marcha, con múltiples premios para los ganadores.

Además, la marcha incluirá diversas actividades como retos de ilustración, un rally de fotos e incluso una muestra de baile que incluye Kpop y otros géneros.

Si no deseas participar pero quieres ser espectador, puedes acercarte a la ruta de la marcha. Próximamente se dará a conocer el trayecto completo.

Esta es una oportunidad para salir de la rutina, divertirse y recordar que estamos vivos, todo mientras contribuyes a una buena causa. ¡No te lo pierdas!

Te puede interesar: El espíritu de Bridge Hollow, ¡comedia y Halloween en una misma película!