Durante la gira de reunión de RBD, los fans de Anahí han notado una intensidad renovada en la cantante, quien recientemente compartió su decisión de retirarse de los escenarios una vez finalice la gira que realiza la agrupación.

En una entrevista publicada por Grupo Reforma, Anahí expresó que este tour con RBD representa su “último baile” y una despedida especial que llevará en su corazón para siempre.

La cantante, fan número uno del grupo, considera que esta es la oportunidad perfecta para compartir con sus seguidores y crear recuerdos duraderos.

Después de interpretar a Mia Colucci en la exitosa telenovela “Rebelde”, Anahí se alejó del mundo del espectáculo durante varios años para centrarse en su familia.

Ahora, con dos hijos de tres y seis años, ha decidido dar un cierre significativo a su carrera musical.

El “Soy Rebelde Tour” llevará a Anahí a varios países de Latinoamérica en las próximas semanas, incluyendo Colombia, Brasil y México.

“Lo que para mí más importa es ese amor que se va a quedar por siempre, no importa si estamos lejos o cerca, nos vamos a llevar lo que estamos gozando”, dijo la cantante a Grupo Reforma.

Esta gira es especial para ella, ya que le brinda la oportunidad de reunirse con los fans que crecieron admirándola y demostrar que nunca es tarde para perseguir sus sueños.

Anahí destacó la belleza de esta conexión con sus seguidores y expresó su gratitud por el amor y el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera.

Aunque tomó la decisión de alejarse de los escenarios en su momento, ahora disfruta del regreso a los reflectores y de esta emotiva despedida.

Con el anuncio de su retiro, Anahí concluye una etapa en su vida artística y el “Soy Rebelde Tour” representa el cerrojazo a una carrera llena de éxitos y emociones compartidas con su público.

Te puede interesar: Actriz porno Sasha Grey presume su peluche… del Dr. Simi