El Cruz Azul vs Juárez representa un hilo de esperanza para La Máquina en sus aspiraciones a la nueva modalidad de repechaje en la Jornada 15 del Clausura 2023.

Y es que a los celestes, la reciente victoria de este sábado ente el León, en la Jornada 14, les permite seguir pensando en acceder a la Liguilla del futbol mexicano.

A la temporada regular le restan solo tres fechas por disputarse. Si el equipo dirigido por Joaquín Moreno quiere seguir con opcioines de obtener el ansiado boleto, deberá volver a mostrar una versión convincente y conseguir un nuevo resultado positivo.

Cruz Azul volverá a jugar en el Estadio Azteca, esta vez ante Juárez, un “rival directo” que llega precisamente en la zona de Play-In.

El cuadro cementero llega a esta partido posición 16 de la tabla general, en la cual acumula 14 unidades. Los Bravos son décimos con 18 puntos acumulados, por lo que no sobra decir la importancia de este duelo para ambos equipos.

El Cruz Azul vs FC Juárez se jugará este miércoles 1 de octubre a las 19:00 horas y la transmisión será a través de la señal de TUDN.

Te puede interesar: Cruz Azul derrota al León