Tras su triunfo 2-0 ante Bravos de Juárez en la Jornada 15 del Clausura 2023, el Chivas vs Cruz Azul representa para La Máquina una prueba de fuego, pues no pueden darse el lujo de dejar ir puntos ante el Rebaño si es que quieren acceder a la nueva modalidad de repechaje denominada “play in”.

Este partido de la Liga MX se desarrollará en la cancha del Estadio Akron en Guadalajara, Jalisco, por lo que los rojiblancos también están obligados a no dejer ir puntos para permanecer entre los 4 primeros lugares de la clasificación, pues actualmente se ubican en esa posición con 24 puntos acumulados.

Hay que recordar que en la Liguilla los primeros 4 lugares de la tabla de posiciones reciben el juego de vuelta en la primera serie, lo que le vendría muy bien al Rebaño.

En cambio, Cruz Azul marcha en el peldaño 14 de la tabla, con 14 puntos sumados, y está a dos posiciones de estar en el lugar 12, lo que le permitiría su entrada al repechaje.

Cabe destacar que Chivas viene de vencer 2-1 al cuadro de Querétaro en la fecha pasada.

El juego Chivas vs Cruz Azul se desarrollará este sábado 4 de noviembre, en punto de las 21:10 horas, y la transmisión será a través de las señales de Chivas TV, TUDN y TV Azteca.

Te puede interesar: Cruz Azul derrota al León