Santiago Nieto Castillo, encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, anunció su formal registro para la Senaduría por el Estado de Querétaro, bajo las siglas del partido Morena.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Santiago Nieto dijo que, antes de iniciar la jornada de actividades en el estado de Querétaro, se inscribió en el proceso interno para buscar el Senado.

Dijo que no puede emitir mayor información debido a la normatividad electoral, pero dijo estar consciente del reto y la oportunidad que tiene para la cuarta transformación en el estado de Querétaro.

Durante su visita a la entidad, Claudia Sheinbaum dijo que el proceso interno de Morena quedó atrás, al menos para elegir al coordinador nacional de los comités de defensa de la cuarta transformación, por lo que, a pesar de que Santiago Nieto se decantó en un principio por el proyecto de Marcelo Ebrard, el día de hoy cuenta con las mismas oportunidades que el resto de los militantes para aspirar a un cargo.

Te puede interesar: Ebrard aplaza decisión de permanecer o no en Morena