El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Felipe Ángeles (AIFA) la mañana de este lunes 6 de noviembre suspendieron sus vuelos por bancos de neblina en el Valle de México.

A través de sus redes sociales, el AICM explicó que sus despegues y aterrizajes fueron suspendidos hasta que las condiciones meteorológicas lo permitan.

“Debido a un banco de niebla sobre el AICM, están suspendidos los despegues y los aterrizajes. Las operaciones se reanudarán cuando las condiciones meteorológicas lo permitan. Consulta con tu aerolínea el estatus de tu vuelo”, escribió en redes sociales.

A la par, Volaris detalló que varios de sus vuelos están también paralizados en el AIFA debido a presencia de neblina, por ello, pidió a sus usuarios revisar el estatus de su vuelo en su página web.

“Debido a la presencia de neblina, tanto en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez como en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, algunos de nuestros vuelos podrán verse afectados, consulta el estatus de tu vuelo”, explicó.

Te pude interesar: Marina asume control del AICM en medio de señalamientos de irregularidades