El ex campeón de boxeo, Julio César Chávez Jr., fue ingresado en un hospital psiquiátrico después de que su esposa notificara a la policía que había consumido un gran número de pastillas y que temía por su seguridad.

De acuerdo con TMZ Sports, la esposa de Chávez, Frida Chávez, se puso en contacto con la policía de Hollywood el 24 de octubre pasado, expresando su preocupación por la ingestión de medicamentos potentes y potencialmente peligrosos por parte de Julio.

Los rescatistas se pusieron en contacto con Chávez y lo trasladaron a un centro psiquiátrico en California.

La ley en Estados Unidos permite que ciertos funcionarios, como la policía o profesionales de la salud, retengan a personas que consideran un peligro para sí mismas para someterlas a una evaluación e intervención de crisis.

Julio César Chávez Sr., padre de Julio César Chávez Jr., expresó su preocupación por el bienestar de su hijo durante una aparición en un podcast.

Dijo que le preocupa que Julio pueda sufrir accidentes o problemas de salud debido a su consumo de pastillas, y que esto afecte su capacidad para disfrutar de la crianza de sus hijos.

Te puede interesar: Julio César Chávez prepara su regreso al ring este 2022 ante Érik ‘Terrible’ Morales