Cuatro agentes de la Guardia Nacional resultaron lesionados, uno de ellos por arma de fuego, luego de ser emboscados por un grupo armado en la autopista de Occidente, a la altura del municipio de Vista Hermosa.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas, cuando los agentes de la Guardia Nacional se encontraban realizando un recorrido de vigilancia en la zona.

Al llegar a la caseta de peaje, los elementos se toparon de frente con tres camionetas blindadas tripuladas por hombres armados, quienes abrieron fuego contra los agentes.

Los hombres armados golpearon a tres agentes y a uno más resultó lesionado por arma de fuego en el brazo derecho, mientras el resto de los elementos presentan fracturas de costillas y golpes en diversas partes del cuerpo.

Los agentes César Noé F., Agustín B., Gustavo Rolando M. y Ricardo E., fueron trasladados a un hospital de La Barca, Jalisco, para recibir atención médica.

En la zona se implementó un fuerte operativo para dar con los responsables de la emboscada.

El ataque es el más reciente en una serie de hechos violentos que se han registrado en Michoacán en los últimos meses.

El gobierno federal ha desplegado a miles de elementos de la Guardia Nacional en el estado para combatir a los grupos criminales, pero la violencia no ha cesado.

Te puede interesar: “No le voy a fallar al PRI”, dice Xóchitl Gálvez