Quedaron definidos los enfrentamientos de los Cuartos de Final de la Liga MX, donde Tigres, América y Monterrey son los favoritos para avanzar a las Semifinales.

En el primer partido, América se enfrentará a León en el duelo del primer en contra del octavo lugar, el primer encuentro será en el bajío, mientras que la vuelta se jugará en el Estadio Azteca. Las Águilas son el equipo más ganador de la Liga MX y llegan con el ánimo a tope tras hacer un muy buen torneo.

En el segundo partido, Monterrey enfrentará al Atlético San Luis. Los Rayados buscan en título y tienen un plantel muy competitivo para hacerlo, por eso están considerados ente los favoritos para coronarse en la Liga Mx

En el tercer partido, Tigres recibirá a Puebla en el Estadio Universitario. Los Tigres son el actual campeón vigente y tienen un plantel lleno de estrellas. Puebla es un equipo ordenado y difícil de vencer luego de dar la sorpresa en la fase final del torneo y clasificar directo a la liguilla.

El cuarto partido es el que más llama la atención, ya que enfrentará a Pumas y Chivas. Pumas es un equipo joven y talentoso que viene de ganar a Chivas en la última fecha de la Liga Mx.

Los partidos de ida de los Cuartos de Final se jugarán el miércoles 29 y el jueves 30 de noviembre. Los partidos de vuelta se jugarán el domingo 3 y el lunes 4 de diciembre.

Te puede interesar: Max Verstappen se lleva el premio de Abu Dhabi; Checo se queda en 4o. lugar