El Chivas vs Pumas marca el cierre de los juegos de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2023, de la Liga MX, una duelo que sin duda es el más atractivo de este inicio de la Liguilla, debido a que enfrenta a dos instituciones de arraigo y enorme tradición.

Las Chivas llegan a esta Liguilla como actuales subcampeonas del futbol mexicano y en busca de esa revancha por el título en el segundo torneo del serbio Veljko Paunović al frente del equipo.

Aunque también hay que decir que los rojiblancos volaron bajo al final del torneo, tanto así que en la últia jornada de la fase regular del campeonato, prdieron el cuarto lugar de la tabla a manos de los mismos Pumas de la UNAM, lo que les valió que la serie se cierre en Ciudad Universitaria.

Los universitarios, por su parte, lucen para muchos como un caballo negro con capacidades de pelearle el titulo a cualquiera, pues bajo el mando de Antonio Mohamed han mostrado otra cara, pero sobre todo capacidad para hacer goles y darle partido a cualquiera.

De los últimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos, son los tapatíos quienes tienen el mejor registro, pues han logrado salir con el brazo en alto en 4 ocasiones por una de los felinos.

El Chivas vs Pumas por la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2023 en la Liga BBVA MX se disputa este 30 de noviembre en punto de las 21:10 horas y la transmisión será a través de la señal de TV Azteca y TUDN.

Te puede interesar: San Luis vs León, ¿dónde ver el inicio del Play In del Apertura 2023 de la Liga MX?