El cantante colombiano Didier Rodríguez decidió radicarse en México para seguir sus sueños, pero el joven nacido en Lérida, en Tolima, Colombia, murió luego de sufrir un accidente automovilístico en el Estado de México.

De acuerdo con los informes de El Nuevo Día, iba conduciendo su motocicleta cuando habría perdido el control del vehículo, lo que provocó que terminara estrellándose contra un poste de la calle Emiliano Zapata, en la colonia Joyas, en Cuautitlán.

La noticia la confirmó su pareja Bibiana Georgina (Gin Penibal), quien publicó un mensaje de despedida en su cuenta de Facebook a la que acompañó con una imagen juntos. Posteriormente, mostró algunas capturas de pantalla de conversaciones privadas en donde él le decía cuánto la admiraba.

“Hoy me toca guárdate en el corazón, con todo el dolor de la vida. Me dejas con hueco enorme, tantos planes que teníamos y tantas cosas por hacer, y decidiste dejarme ahora en estos momentos”, apuntó.

Aunque no se dieron a conocer mayores detalles, se reporta que falleció inmediatamente en el lugar tras el fuerte impacto, ya que cuando llegaron las autoridades a ayudarlo ya no encontraron signos vitales. Algunos de sus amigos y familiares se manifestaron para recordar sus momentos juntos.

Camilo Barragán incluso hizo una petición a sus seguidores para dejar de especular sobre los motivos del incidente. “Dejen de estar inventando que estaba tomando (Didier), él se encontraba trabajando, iba para su casa a descansar”, refirió.

¿Quién era el cantante colombiano Didier Rodríguez?

El intérprete de música popular y regional Didier, se identificaba como creador digital en sus redes sociales y recientemente había festejado su cumpleaños, el pasado 19 de noviembre.

Cursó sus estudios secundarios en la Institución Educativa Técnica Arturo Mejía Jaramillo, los cuales finalizó en el año 2007, de acuerdo a la información que él mismo proporcionó, en donde afirmó que trabajaba en una tienda de video.

Te puede interesar: Activistas queman edificio de Censida por falta de medicamentos para el control del VIH