Samuel García informó que ya comunicó a su gabinete en Nuevo León que reasumió “legal y formalmente” sus funciones como gobernador del estado.

En un breve mensaje en su cuenta de X, García Sepúlveda dio a conocer que convocó a “primer hora” para “seguir construyendo el nuevo Nuevo León”.

“Nuevo León, ya comuniqué al gabinete que reasumí legal y formalmente funciones, los he convocado el día de mañana a primera hora para seguir construyendo el nuevo Nuevo León”, escribió.

Minutos después de las 02:00 horas de este sábado, su equipo de prensa confirmó que pospuso su gira por el Bajío programada para este fin de semana “para garantizar la estabilidad política en nuevo León”.

Samuel García cancela agenda

Al filo de las dos primeras horas de este sábado, su equipo confirmó que las visitas que tenía contempladas para este fin de semana a los estados de Guanajuato, Jalisco y Michoacán “se posponen hasta nuevo aviso”.

En un breve mensaje, sostuvo que: “El Gobernador, Samuel García Sepúlveda está garantizando la estabilidad política de Nuevo León como aseguró desde el inicio de su mandato, por esta razón, la gira programada para este fin de semana, se pospone hasta nuevo aviso”, señaló.

Te puede interesar: Exgobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, recibe 4 años de prisión