Con el espíritu navideño en pleno apogeo, la oferta de películas en streaming brinda una excelente oportunidad para disfrutar de momentos especiales en familia.

Aquí te presentamos cinco recomendaciones que se han destacado como las más vistas y adecuadas para compartir en estas fechas tan especiales.

“Klaus” (2019) – Netflix

Una animación encantadora que reinventa la historia de Santa Claus de una manera única. Klaus es una película que combina humor, emotividad y un arte visual excepcional.

“El Grinch” (2018) – Amazon Prime Video

La clásica historia del Grinch se renueva en esta versión animada que ha conquistado corazones. Una opción perfecta para divertirse con las travesuras del personaje más gruñón de la Navidad.

“Crónicas de Navidad” (2018) – Netflix

Una aventura navideña que sigue a dos hermanos que intentan grabar a Santa Claus, pero terminan desencadenando una serie de eventos mágicos. Con Kurt Russell en el papel de Santa, esta película es pura diversión.

“Noelle” (2019) – Disney+

Protagonizada por Anna Kendrick, esta película sigue a Noelle, la hija del mismísimo Santa Claus, mientras busca su propósito en la Navidad. Una historia llena de mensajes positivos y humor para toda la familia.

“Milagro en la Celda 7” (2019) – Netflix

Aunque no es exclusivamente navideña, esta película turca ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su emotiva historia sobre la importancia de la familia. Una opción conmovedora para ver en esta temporada.

Estas películas no solo ofrecen entretenimiento sino también mensajes de amor, esperanza y solidaridad, perfectos para compartir en familia durante las festividades. ¡Prepara las palomitas y disfruta del cine desde la comodidad de tu hogar!

Te puede interesar: ¿Cuáles son las canciones navideñas más escuchadas en streaming?