Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, no se detuvo ante el frío y la lluvia para iniciar su precampaña en busca de la alcaldía de Monterrey.

Vestida con su característica sudadera naranja “fosfo, fosfo”, la titular de la Oficina Amar a Nuevo León participó en el evento “La calca Matona” en el cruce de Chapultepec y Revolución.

La elección de este cruce tiene un valor sentimental, ya que fue el lugar donde Samuel García lanzó su campaña para la gubernatura de Nuevo León. Rodríguez recordó que, a pesar de partir en cuarto lugar, García logró remontar gracias al apoyo ciudadano.

A pesar de las condiciones climáticas adversas, Mariana Rodríguez estuvo arropada por decenas de simpatizantes de Movimiento Ciudadano, el partido por el cual busca la candidatura a la presidencia municipal de Monterrey.

Durante el evento “La calca Matona”, automovilistas que transitaban por el lugar permitieron que les colocara la “calca matona”, y algunos aprovecharon la oportunidad para tomarse fotografías con la empresaria e influencer.

Te puede interesar: Adrián Rubalcava deja el PRI y apoyará a Claudia Sheinbaum