El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México informó que en apoyo al público que asistirá a la Final de futbol entre América y Tigres en el Estadio Azteca se tomó la decisión de implementar un horario especial para una de las líneas que integran el servicio de transporte capitalino, noticia que ha entusiasmado a los asistentes al encuentro.

¿Qué línea del Metro CDMX tendrá horario especial el domingo 17 de diciembre?

Será la Línea 2 del servicio de transporte capitalino la que ofrecerá servicio en horario especial debido a la final de fútbol que se disputará en el Azteca el domingo próximo.

Así lo informó en su cuenta de X, antes Twitter, el STC Metro. Mediante un mensaje destacó que el que que el domingo 17 de diciembre el servicio de la Línea 2 se ampliará una hora más.

¿A qué hora saldrá el último convoy de la Línea 2 del Metro?

Según el comunicado la Línea 2 brindará servicio ese día hasta la 01:00 horas, por lo que las 24 estaciones que la conforman se encontrarán habilitadas para el ingreso de usuarios.

El Metro de la CDMX recordó a los usuarios que las últimas corridas de trenes saldrán de sus respectivas terminales alrededor de la 01:00 horas, en Tasqueña como de Cuatro Caminos.

En este contexto se pidió a los usuarios del servicio tomar sus precauciones para su traslado y estar atentos a cualquier comunicado oficial que se emita.

Te puede interesar: Mónica Soto es la nueva presidenta del TEPJF