Un grupo armado interrumpió en una posada ubicada en la Ex Hacienda de San José del Carmen, en Salvarierra, Guanajuatodonde dispararon contra un grupo de jóvenes, dejando un saldo de 11 personas fallecidas y 12 heridas, estas últimas trasladadas de inmediato al hospital local.

El gobierno de Salvatierra emitió una condena enérgica ante el lamentable suceso y aseguró que la dirección de Seguridad Pública está trabajando en estrecha colaboración con diversas instituciones, tanto del gobierno de Guanajuato como del Gobierno Federal, para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Informaron también que durante el ataque, dos vehículos y dos motocicletas fueron incendiados en el lugar de los hechos.

De acuerdo con las primeras versiones, los jóvenes se encontraban en el patio de la Ex Hacienda cuando un comando ingresó por la fuerza y abrió fuego contra ellos.

La alerta sobre el incidente se recibió alrededor de las 3:30 horas a través del número de emergencia 911, informando sobre múltiples heridos por impacto de bala en el mencionado inmueble. La rápida respuesta de la policía y elementos de Protección Civil permitió acudir al lugar para atender la situación.

Te puede interesar: Accidente minero en El Pinabete, ordenan seguir proceso a presunto responsable